Por fin comienza la Fórmula 1, esa pasión de la que ya hablé en alguna ocasión. Y lo hace en Australia, como hace no mucho tiempo, como a mi me gusta, evocando mis más felices recuerdos en los mandos de la Play Station. ¿Quién, aunque no sea fanático, ha jugado al Fórmula 1 y no se conoce Albert Park? Empezabas una partida, y si a la segunda o tercera carrera estabas más cerca de ser Massa que de ser Hamilton te daban tentaciones de empezar una nueva temporada. Y claro, al ser en Melbourne, acababas conociendo el circuito mejor que el camino de la entrada de tu casa a tu habitación (lo recorro a oscuras en tiempo récord, sin alerón flexible ni otras drogas otras cosas).
No obstante, dentro de mí hay una pequeña tristeza porque de nuevo empiece el espectáculo. Me llamaréis insensible, pero es que yo desde que no está Nakajima ni siento ni padezco. No, es broma, claro que ardo en deseos de volver a ver una carrera, pero no quiero que eso borre el recuerdo de la última que presenciamos (Abu Dhabi 2010). Por otra parte me apetece ver el número 1 en el monoplaza de Vettel.
Estoy pensando qué piloto especial seguir este año. Tiene que ser peculiar, no importa si se choca mucho (llamado generalmente ‘marcarse un Sutil’ –aunque, ojo, Sutil es de mis favoritos-), ni que sea más malo que el veneno poco bueno como Di Grassi. Podría elegir a Karthikeyan, ese indio parecido a su compatriota que entró en el último Gran Hermano (yo no veo esos programas, me lo han contado), pero no, no quiero atacar a nada que tenga que ver con Hispania, que eso ya lo hacen otros muy bien.
Tal vez di Resta, que no tiene apellido italiano por su padre, si no para ligar más sin parecer tan baboso pesado metefichas constante en la conquista. O quizás d'Ambrosio (siempre me han llamado la atención los Simón, Jeremías o Ambrosio). De momento mejor dejarlo aquí, no se me vaya a enfadar nadie (por si acaso pido perdón a todos los fans de Di Grassi que lean mi blog), y ponernos a disfrutar del nuevo año. Por cierto, cuando hablaba de Play Station no era ni mucho menos un guiño a De la Rosa. O sí, no sé. Disfruten.
www.arpem.com/competicion/formula_uno/circuitos/australia/australia_p.html |
No hay comentarios:
Publicar un comentario