El derby entre Atlético de Madrid y Real Madrid se saldó con el mismo final que los tres anteriores de esta temporada: con victoria blanca (1-2). El tempranero gol de Benzemá puso de cara las cosas a los de Mourinho, que posteriormente ampliaron su ventaja con el gol de Ozil. El Atlético de Madrid estrelló contra Iker Casillas, y únicamente Agüero pudo batirle a poco del final, inquietando a los de Concha Espina. Sin embargo, poco más pudieron hacer los rojiblancos, que nuevamente fueron derrotados por sus vecinos. Y hablando de vecinos, aquí tenemos nuevas declaraciones de los nuestros. Que nadie se enfade tampoco hoy.
-Vecino atletista: “No hay manera. Es imposible. Hemos jugado mejor, hemos hecho ocasiones, tuvimos peligro… y volvimos a perder. Y otra vez al poco de empezar. ¿Es que nunca vamos a ganarles? Y menos mal al Kun. Pero es que ese Casillas es de otro planeta. Y nuestra defensa es de chiste, vaya tela. Todos los años igual. Llegan aquí, juegan, y lo hagan mejor o peor, ganan. Así una y otra vez, y no parece haber límite. No obstante, nunca abandonaré a mi equipo, y menos mientras esté en manos de esos dirigentes. ¡Te quiero Atleti!”
-Vecino madridista: “Jajajaja. Otra vez. No aprenden. Nueva victoria del Real, que sigue su dictadura. Esta es nuestra ciudad y aquí sólo hay un escudo. Cuatro veces ya les hemos ganado esta temporada, y seguirán hablando de más. Encima esta vez pudieron, por lo menos, empatar. Pero ni así. Iker es mucho Iker, y Benzemá, y Ozil, y hasta Cristiano, que jugó medio lesionado. Kun, ¡vente al Madrid hombre! Este sí es un equipo a tu altura. ¡Ay el Atleti…! Otro añito más. Era el día del padre y no hay padre más consolidado en la capital que nosotros. Y va a seguir, y va a seguir, la dictadura del Madrid … lalalala”
Con el del sábado. Son ya 21 los partidos oficiales en los que los atletistas no ganan al Madrid (desde el 99). Una temporada más, en la que se han disputado cuatro partidos, que se han saldado con un 8-2 de resultado global para el Real Madrid. La historia de siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario